Información del producto:
Blue Max es un limpiador de uso general a base de agua de potencia media, con un agradable aroma cítrico.
Genera una espuma de alta penetración que está formulada tanto para uso exterior como interior.
Blue Max esta formulado con solventes solubles en agua que disuelven la grasa ligera y la suciedad. Los álcalis y surfactantes tensioactivos aflojan y eliminan la suciedad rebelde e incrustada.
Su espuma de alta penetración levanta la suciedad y la mantiene en suspensión para facilitar el enjuague.
Seguro para separadores de aceite y agua.
Potencia Limpiadora: 8 / 10
Espuma: 8 / 10
Características: Limpiador y Desengrasante uso general.
Potencia media.
Concentrado (se diluye 1:4 o 1:8)
Para metales, goma, plástico, telas, cromo.
Fragancia cítrica.
Color azul.
Altamente corrosivo, cáustico (Ph >13)
Libre de NPE.
Cumple con límites de VOC (Compuestos orgánicos Volátiles)
Seguro para usar en talleres.
Recomendaciones para el uso:
Motores: Mezcle 1 parte de producto con 4 partes de agua (1: 4). Antes de aplicar Blue Max, humedezca con agua fría la superficie pintada alrededor del motor. Rocíe generosamente el motor y déjelo reposar durante varios minutos. Enjuague a fondo con agua a presión, colocándose en diferentes ángulos para asegurarse de retirar la totalidad del producto.
Parrillas Exteriores y Paneles Basculantes: Mezcle 1 parte de producto con 4 partes de agua (1: 4). Pulverice Blue Max sobre la superficie y dejar reposar un minuto. Luego, frote la solución con una esponja o una almohadilla humedecida. Enjuague a fondo con agua a presión.
Superficies Interiores de goma, plástico y vinilo: Mezcle 1 parte de producto con 8 partes de agua (1: 8). Rocíe el producto sobre una toalla, cepillo de detailing o aplicador de microfibra, y aplique a las superficies frotando vigorosamente. Retire el producto sacando el área completamente con una toalla limpia.
Tapicería y Alfombras: Mezcle 1 parte de producto con 8 partes de agua (1: 8) en un balde y agite para generar espuma. Aplique la espuma a la tela con una toalla o un cepillo. Para minimizar el remojo, no aplique la solución. Frote vigorosamente la tela, limpiando todo el panel. Seque con una toalla, y finalmente aspire completamente el área limpia.
Desde 1947, Car Brite se ha posicionado en la industria del cuidado automotriz como fabricante líder de productos para la limpieza y mantenimiento de los acabados. Su amplia oferta de productos abarca desde ceras, compounds de Pulido, acondicionadores de brillo, jabones, limpiadores, desengrasantes, solventes, recubrimientos cerámicos, entre muchos otros.
Car Brite está a la altura de cualquier reto para los profesionales del detailing más exigentes de hoy, ofreciendo calidad comprobada por una amplia experiencia en el cuidado de todas las superficies interiores y exteriores.
Su lema es “Mas opciones para mejores resultados”. Desde su base en los Estados Unidos, y a nivel global, los usuarios de Car Brite no dudan en asegurar la altísima calidad de todos sus productos.