Información del producto:
Flamethrower es una lámpara LED recargable que se instala en Pulidoras Rotativas u Orbitales para ayudar a localizar fácilmente y eliminar efectivamente los defectos de pintura difíciles de visualizar mientras realiza la corrección de pintura. No hace falta detener el trabajo para una segunda inspección. Un ahorro significativo de tiempo para el profesional del detailing!
El nivel de brillo de 800 Lumens y el color de la luz de la lampara Flamethrower fueron optimizados específicamente para acentuar los defectos de pintura.
Cuenta con un sistema de montaje antivibración universal que asegura la lampara en su posición y permite un ajuste estable. Batería con duración de hasta 7 horas.
Un accesorio que definitivamente vale la pena tener dentro del arsenal.
Hi-Tech es una empresa dedicada desde hace mas de 70 años a satisfacer la siempre más exigente demanda de la industria del detailing profesional y lavado de autos industrial, con soluciones innovadoras y de la mas alta calidad. Con estas necesidades siempre presentes, Hi-Tech nunca se detiene en la búsqueda de los productos y herramientas que faciliten y hagan mas eficiente el trabajo en una industria que cada día se vuelve mas competitiva.
Hi-Tech acompaña al profesional del detailing en su búsqueda incansable por la perfección de los detalles.